sábado, 3 de mayo de 2014

Hola pequeña.

Buenas tardes pequeña, me he enterado de que estás un poco mal. Sé que no soy el preciso para animarte ni para decirte nada porque yo en su día también te hundí y te humillé pero he cambiado, de verdad. 
Venía a decirte que no te preocupes por nada que aquí tienes un hombro en el que llorar pero espero que no lo utilices puesto que no quiero que llores. También, quiero decirte que no te pongas triste, no mires al pasado y que no le eches cuenta a todos esos capullo que te dicen ''gorda, bomba, inútil..'' vales mucho más que todas esas palabras juntas. Créeme. 

También, quería decirte, que dejes de cortarte, no sirve para nada. Cuando el que está ahí arriba quiera que lo acompañes ya te llevará con él, ahora mismo está acompañado de todas esas personas queridas que se nos fueron sin ningún porqué. No te cortes más anda, hazlo por ti. Tampoco vomites cada vez que comas, ni le hagas ese feo a tu madre ni a ti misma. Piensa que si comes bien estarás mucho más guapa que siendo bulímica, te lo digo yo. Quiero que sepas que un cuerpo no es mucho más bonito delgado, tienes sus pros y sus contras al igual que todo, al igual que un cuerpo ''gordo''. 

Quiero que sepas que quién no te quiere por tus defectos no se merece nada, todo el mundo tiene defectos, tu, yo y hasta el presidente, aun que eso ya es pasarse, lo del presidente digo.
A mí me gustan todos y cada uno de tus defectos, es más, me encantan. Me encanta tu pelo rebelde, tus piernas, tu ombligo hasta tu nariz, esa que dices que tanto odias. 

¿Por qué no empiezas de 0?


jueves, 1 de mayo de 2014

Quiero.

Solo quiero que me llames idiota cuando haga algo estúpido y hacerte reír cuando estés triste. Solo quiero rozar tu cuerpo con la palma de mi mano y sentir tu aliento en mi cabeza. Quiero ser la única chica en tu cama y a la única que le lleves el desayuno a la cama. Si por querer, quiero, ver una película de miedo en nuestro sofá y cuando tenga miedo coger tu mano o que me des un abrazo. También, quiero darte una sorpresa, en realidad millones pero la más especial y más bonita sea una chica, algo pequeña que te diga ''Te quiero...'' y que lo acabe con ''...Papá'' que se acueste con nosotros en nuestra cama entre medio de los dos. Si voy a querer quiero emborracharme en una noche loca y cuando me despierte de lo mareada que estaba, despertarme en la cama ya que un precioso príncipe me trajo como una verdadera princesa porque ella sola no podía.


Quiero despertarme sonriendo después de una noche de pasión, gozo y cariño. Que mientras me echabas un polvo me decías  ''No cambies imbécil, no podría escuchar los gemidos de otra, ya me he acostumbrado a los tuyos''.


Quiero viajar a Cancún, Italia e Inglaterra contigo porque sin ti no tiene sentido. Quiero hacerme fotos con iguanas y beberme un mojito mientras estamos tomando el sol en la playa más bonita de Italia. Quiero ver el Big Ben en Londres, mientras me tienes cogida de la mano y estás haciendo fotos para recordar todo esto. A la vuelta de aquel viaje tan agotador, quiero encerrarme en nuestra casa sin llamar a nadie para no decirle que estamos de vuelta, quiero estar contigo allí metida durante varios días, haciendo vida contigo y solo contigo. Y a los 3 días después llamar a todo el mundo avisando de que ya hemos ''llegado''. Por querer quiero que en una bonita noche de Sevilla, me lleves a un bonito bar y mientras nos cantan una canción unos chicos, me propongas matrimonio y yo con cara de sorprendida diga que sí, que estaré toda mi vida junto al hombre que más quiero. También, quiero, que cuando nos muramos nos entierren en el mismo lado.