sábado, 3 de mayo de 2014

Hola pequeña.

Buenas tardes pequeña, me he enterado de que estás un poco mal. Sé que no soy el preciso para animarte ni para decirte nada porque yo en su día también te hundí y te humillé pero he cambiado, de verdad. 
Venía a decirte que no te preocupes por nada que aquí tienes un hombro en el que llorar pero espero que no lo utilices puesto que no quiero que llores. También, quiero decirte que no te pongas triste, no mires al pasado y que no le eches cuenta a todos esos capullo que te dicen ''gorda, bomba, inútil..'' vales mucho más que todas esas palabras juntas. Créeme. 

También, quería decirte, que dejes de cortarte, no sirve para nada. Cuando el que está ahí arriba quiera que lo acompañes ya te llevará con él, ahora mismo está acompañado de todas esas personas queridas que se nos fueron sin ningún porqué. No te cortes más anda, hazlo por ti. Tampoco vomites cada vez que comas, ni le hagas ese feo a tu madre ni a ti misma. Piensa que si comes bien estarás mucho más guapa que siendo bulímica, te lo digo yo. Quiero que sepas que un cuerpo no es mucho más bonito delgado, tienes sus pros y sus contras al igual que todo, al igual que un cuerpo ''gordo''. 

Quiero que sepas que quién no te quiere por tus defectos no se merece nada, todo el mundo tiene defectos, tu, yo y hasta el presidente, aun que eso ya es pasarse, lo del presidente digo.
A mí me gustan todos y cada uno de tus defectos, es más, me encantan. Me encanta tu pelo rebelde, tus piernas, tu ombligo hasta tu nariz, esa que dices que tanto odias. 

¿Por qué no empiezas de 0?


2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog! Pásate por el mío y sígueme si quieres, http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar