sábado, 21 de noviembre de 2015

correr, huir y nunca volver a mirar atrás.

Que estoy cansada de ser la puta marioneta
que todo el mundo maneje.
De ser esa gilipollas que va detrás de todo el mundo,
y qué a nadie tenga a sus espaldas, o a su lado.


Y qué pocas ganas de gritar para calmarme
o de llorar hasta deshidratarme,
o de correr, huir, de toda esta oscuridad
que permanece a mi lado,
sigue aquí
no se piensa ir y yo me canso.
Me quedo sin fuerzas.


Qué cansada estoy de que todos me fallen,
de que se vayan de mi vida y yo piense
en positivo, que vendrá alguien mejor
pero vienen peores
personas que fastidian mi vida
y hacen con ella lo que les place.


¿Conocéis de alguien que cure corazones?
¿Conocéis de alguien que de abrazos gratuitos
a una persona que es lo único que necesita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario