miércoles, 25 de febrero de 2015

25-02-2015

Aquí estoy de nuevo. Hace ya algo de tiempo que no me paso por aquí a escribir sobre mis penas, tal vez sea porque hace mucho tiempo que no me sentía como me siento ahora. Rota. Inútil. Inservible.

No sé que es lo que hago mal, cada día, cada semana y cada mes, todo es consecutivo y ya todo esto cansa. Cansa demasiado porque tengo la necesidad de sonreír pero no fingidamente. Tengo la necesidad de ser feliz, pero no por un rato y hasta luego. 

Quiero, exijo, pido a gritos que toda esta mierda se vaya de mi algún día. Que pueda ser feliz, por mi, que pueda sonreír y aprender a reírme de mí misma. De que cometa fallos y me ría de ellos, y aprenda, y los vuelva a cometer y me vuelva a reír porque eso es vida. Quiero ser una adolescente capaz de reírse de sí misma y no de llorar cada vez que se ve en el espejo. 

¿Por qué todas ellas sí pueden hacer como si nada y yo, en cambio, vaya llorando por todo? ¿Por qué ellas si pueden ser felices y yo no? ¿Por qué todo esto me tiene que pasar a mí? ¿Es que a caso he hecho mal y me lo estén devolviendo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario