lunes, 23 de marzo de 2015

nadie, nada.

Y me pregunto cuántas personas más me habrán mentido,
me habrán dicho te quieros más falsos que esas monedas inexistentes de 3 euros,
me habrán comido la cabeza diciéndome cosas cuando en verdad no sentían nada.
Me pregunto, también, si tú fuiste uno de esas personas que me decían te quiero
y que, en verdad, ni lo sentía ni nada simplemente lo hacía por, ¿por qué?
sinceramente no le veo nada bueno a ir pregonando por ahí que quieres a alguien
y, bueno, no es verdad.

Me pregunto a cuántas personas les ha interesado algo, lo más mínimo, acerca de mi vida,
les habré preocupado con mis ralladas o simplemente se habrán frustrado por no saber
que hacer conmigo o que hacer para verme mejor porque según decían me quieren
y/o les importo.

Me sigo preguntando porqué tiene que haber tanta gente falsa,
tanta gente que te sonríe a la cara pero que te apuñala a la espalda,
que te miente, que te odia, que saca lo peor de ti,
¿consiguen algo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario