viernes, 20 de marzo de 2015

:

Y es difícil de expresar lo que siento porque como ya dije soy un desastre;
un desastre con las palabras, tanto escritas como dichas, un desastre con mis sentimiento,
un desastre como persona ya que la cabeza no la tengo donde debería de estar.
Y es difícil, es difícil de comprenderme porque ni si quiera yo lo hago y me rallo, me amargo
y me fustro porque me encantaría poder saber lo que realmente siento. Lo que quiero.
Pero ¿a quién vamos a engañar? nunca he sabido lo que realmente quería; ¿te cuento una cosa?
De pequeña siempre me daban a elegir entre dos o más cosas, y yo nunca sabía que elegir.
Es como decirle a un padre que elija entre sus tres hijos cual es su favorito, o a un abuelo que elija
cual es su nieto preferido. ¿Me entiendes?

Me encanta, amo y adoro la manera que me haces sonreír, cuando me dices ''tonta'' o ''fea''
y cuando te puedo sacar de quicio con mis tonterías y cuando lo ''arreglas'' todo diciéndome
cualquier chorrada.
A-m-o la la manera que tienes de preocuparte por mi y cuando me dices que si me lo callo todo
será peor, que tengo que soltar todo, desahogarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario