jueves, 16 de abril de 2015

Me canso

Me canso. Me canso de mis lágrimas a media noche y de mis insomnios. De mis ojos y de mi cara. De mis manos y de mis piernas. De mi cuerpo. Me canso de intentar y no llegar a nada. De mis inseguridades y de mis miedos. De no saber como afrontar algo. De sonreír todo el tiempo y que nadie se de cuenta de la oscuridad que en mi interior hay. Me canso de la hipocresía que algunos llevan por delante. De la falsedad de muchos y de los ''te quiero'' que se dicen por decir. Me canso de los besos que se dan por dar y de los abrazos que no arreglan nada. De los ''ya vendrán tiempos mejores'' y no vienen. De mis ganas de luchar pero a la vez no. De esta agonía. De ser una chica tan apocada. Me canso de seguir adelante y que nadie haga el camino conmigo. Me canso también del egoísmo que algunos tienen que es mayor que cualquier otra cosa. De esa gente que no le importa nada, ni nadie. De los que hacen guerras y no el amor. De los que si te hacen daño ni se enteran. De la gente feliz pero porque no les queda otra. Me canso pero lucho y escucha ¿a caso no hay cosa más bonita que pasar de todos los mierdas y ser feliz tu sola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario