martes, 7 de abril de 2015

era


Era luchar o tirar la toalla,
ser valiente o no,
seguir o caer,
tocar las estrellas o el suelo.
Era querer ser la chica más feliz al lado del chico más idiota.
Era disfrutar de cada día como si no hubiese un mañana y reír, y llorar de la risa, y que te duela hasta las costillas, pero contigo.
Era querer pero sin que me dañes, era poder estar contigo horas y horas sin que me dejases pero lo hiciste.
Tiraste la toalla y no la recogiste,
no fuiste valiente y caíste, caíste y me dejaste en las nubes sin contar
que mi caída iba a ser mortal, terrible antes los oídos de los demás.
Me dejaste sola en la oscuridad cuando me prometiste que íbamos a salir de esta, juntos.
De pasar horas riendo a pasarlas llorando, tu ausencia,
esa que odio y esa que sin embargo está.
De serlo todo a nada, de la noche a la mañana.
De tener tus besos como salvavidas a no tener ni un puto flotador que me mantenga a flote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario