lunes, 1 de diciembre de 2014

Hundida.

Te hundieron. Sí lo hicieron. Como el iceberg al titanic. Te hundieron y lo peor es que no sabes como salir. No tienes apoyo. No tienes manos que te saquen de ese gran agujero en el que te han metido, en ese pozo sin fondo en el que caes cada vez y cada vez está más profundo. 
Te hundieron y lo peor es que tú no eres lo suficientemente valiente para salir por ti misma, necesitas a una mano amiga que te ayude, que sea fuerte y pueda sacar a esa gran bestia. Pero, no tienes una mano amiga que te ayude, te sientes sola, triste, marginada y lo único que puedes hacer es llorar, llorar y volver a llorar hasta que la tormenta pase y estén las cosas calmadas. Lo único que puedes hacer es pasar de todo. Lo único que puedes hacer que dejar las cosas como están no vaya a ser que se empeoren. Debes dejar las cosas como están ''Tal vez dentro de poco pase la lluvia, pase ésta gran tormenta y puedas salir por ti misma, total, estás acostumbrada a salir por tu mismo pie de todas ¿no?''

Lo peor es que nadie te intenta comprender o si lo hacen fracasan o se casan y te dejan abandonada. Lo peor no es que te metan en un pozo sin fondo si no que no puedas salir del él, que no tengas a nadie, que te sientas la peor persona del mundo porque tal vez algunas personas sí intentaron hacerte feliz, intentar cambiar ese mundo negro y tú o no le diste oportunidad o no te abriste demasiado a ellos. 

Te hundieron. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario