miércoles, 17 de diciembre de 2014

Por miedo tengo enfrentarme al mundo.

Tomé aire y lo solté. Lo hice un par de veces. No quería llorar de nuevo, no me lo podía permitir. Mis ojos ya estaban bastantes rojos e hinchados. No he salido de mi habitación durante todo el día, y nadie se ha dado cuenta. He apagado el móvil, también el ordenador, solo tengo un par de auriculares puesto en las orejas con un mp3 escuchando música triste, música que me hace llorar, música que me hace recordar muchos momentos, aquellos tristes, aquellos solitarios..
Mis ojeras están por los suelos, no duermo, no me muevo de la cama. No como. Todo es tan monótono que cansa pero da miedo volver a levantarte de la cama, salir de tu cuarto, salir de tu casa y que todo el mundo te vea. Que todo el mundo se burle de ti o que cuchichee de ti. Da miedo enfrentarte al mundo. Da mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario