sábado, 6 de diciembre de 2014

Un mar de preguntas.

Otro día en el que me siento delante del ordenador y empiezo a escribir a gente que no le interesa sobre mi desastrosa vida. ¿Que hay de bueno en ella? Quién dice que me quiere ¿lo dice de verdad?
Muchas cosas se empiezan a cuestionar de forma automática en mi cabeza, cosas sin sentido o cosas que nunca antes había pensado.
¿Que pensarán de mí cuando me ven tan seria? ¿Todo será una farsa? ¿Me estarán engañado o seré yo quién me está engañado?

Mucho antes me habían recordado lo negativa que soy, el pesimismo que llevo en vena y lo mal que me veo, lo incapaz que me veo de hacer algo o la poca confianza que tengo en mí misma y a cambio de eso me habían dicho que abriese los ojos pero, ¿cómo?

No creo que sea tan fácil hacer que de la noche a la mañana me empiece a querer, empiece a confiar en mi o que empiece a ver las cosas desde otra perspectiva. Han sido muchos años en los que he querido cambiar eso pero sinceramente ¿cómo se hace? ¿cómo se hace el empezar a quererte y a aceptarte tal y como eres? ¿cómo hago para que los comentarios de la gente no me importen? ¿cómo hago para que deje de pensar en todo lo malo y empezar a confiar en mí y a pensar positivo? ¿Cómo hago todo eso? ¿Cómo corrijo tantísimas cosas en pocos días? ¿Para corregir todo eso lleva mucho tiempo o solo con un par de meses ya está?

No hay comentarios:

Publicar un comentario