jueves, 7 de mayo de 2015

bienvenido; desastre.

Bienvenidos a este desastre,
mi desastre
llámalo vida o llámalo como quieras,
yo te lo presento como eso.

Si miras a la derecha podrás ver un corazón hecho trizas,
unas lágrimas,
unos cigarros a medio terminar,
unas sonrisas fingidas,
ganas de vivir,
borracheras a punto del coma
y
mucho
odio
a

misma.

Si miras a la izquierdas no hay nada
vacío
como yo.
Música triste que suena y vuelve a sonar,
cómo aquellas lágrimas del lado derecho
que caen y no tienen fin.

Si encuentras mucho polvo
por favor no te espantes,
tal vez este corazón esté sin utilizar
y este cuerpo esté intacto
pero si vienes a quedarte,
por favor no te vayas a marchar
necesito a alguien que me anime
y que haga que los días cuenten
en vez
de
yo
contar los días.

1 comentario:

  1. Amor hacia tu forma de escribir, me encantó el post ^^
    Me quedo por aquí, pásate si puedes
    http://cuandotevuelvaaver.blogspot.com.es

    ResponderEliminar