martes, 5 de mayo de 2015

Estoy bien, simplemente cansada.

No tengo ganas de nada. Hoy me he levantado con el pie izquierdo. Sí, vale, puede que más de una vez a la semana me levante como hoy, que no tenga ganas de nada, pero sólo quiero perderme, que me pierdan de vista, no saber de nadie y que nadie sepa de mí. ¿Entendéis?
Es una sensación extraña que abarca en mi interior desde hace ya algunos meses, tal vez sean por la de putadas que me hacen, el hecho de que haya perdido la esencia de la vida digo, o tal vez sea porque ya estoy cansada. Cansada de estar para todos, de ser el hombro en el que lloren muchos y cuando yo quiera hacerlo nadie esté ahí. Cansada de ponerme en la piel, en los zapatos, meterme en la vida de la otra persona y que nadie se ponga un segundo en mi lugar e intente entenderme. No quiero luchar y si quiero ya me he cansado. Quiero que todo me vaya bien por una vez, sonreír y que sea de verdad, que la suerte y yo vayamos cogidas de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario