lunes, 25 de mayo de 2015

Solía.

Tenía una felicidad máxima. Podía confiar en amigas, y lo hacía, me sentía bien contándoles a aquellas pocas personas mis cosas y no me privaba de nada. Solía sonreír y reír cómo si no hubiese un mañana y era feliz. Con lo poco que tenía era feliz. Salía de casa y me lo pasaba bien con dos o incluso tres personas porque, he de decir, que no importa la cantidad cuando se trata de calidad y joder ellas tienen esa calidad. Solía estar alegre, contar chistes y reírme de mis propios fallos. Cómo que también solía no pensar en nada malo, dejar lo negativo a un lado y ser feliz, porque eso era todo lo que quería en ese momento. Ser feliz. Y de la nada, de la noche a la mañana todo se ha ido. Todo a caído en picado, soy un desastre de persona. Siento que puedo confiar en las que lo solía hacer pero no creo que deba hacerlo, porque ¿y si me fallan? ¿y si se ríen de los problemas ajenos? Me sentiría más mierda aún. No siento esa felicidad remota, ni esas ganas de vivir, reír, sonreír todo el rato. Me siento desganada, cansada de fingir, de pretender que estoy bien cuando, joder, no lo estoy. A penas salgo de casa y si lo hago, buah que suerte tengo que tener ese día macho. Suelo verle todo lo negativo a las cosas, que si vosotros veis el vaso medio lleno, yo, pues yo lo veo medio vacío que queréis que os diga. ¿Chistes? No les veo la gracia a ninguno y ¿reírme de mis propios fallos? claro, normal, si los cometo cada dos por tres como para no reírme, pero reírme de lo gilipollas que puedo llegar a ser porque no hay persona más tonta que no aprenda ni a la primera, ni a la segunda y ni si quiera a la tercera, que se caiga y diga ''bah, total si me voy a seguir cayendo ¿para qué levantarme?''
Todo a cambiado, ¿veis la diferencia? y, bueno otra pregunta ¿podéis llegar a entender mi mente? digo, pues un día eres la persona más feliz del mundo, y al otro día lloras sin parar y no tienes ganas ni de vivir. Sinceramente no llego a entender como se puede cambiar tanto, de la noche a la mañana como dije y ni lo entiendo, ni me entiendo. Soy un desastre, Desastre hecho persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario