lunes, 7 de abril de 2014

Abuelo.

Hola abuelo, esto no es nada especial, solo es una pequeña carta para que sepas lo mucho que te echamos de menos y lo que en especial tu nieta te quiere. 
¿Qué tal si te escapas un ratito del cielo y me das un abrazo? Lo necesito mucho.
Puede que no te haya conocido todo lo que quisiese, que te fuiste demasiado rápido de aquí, y te fuiste muy lejos de nosotros. Sinceramente por lo que me cuentan día a día de ti, parece que eras un hombre serio pero que en el fondo tenías un buen corazón. Cuando miro a mi padre, no sé porque, te veo a ti. Me encantaría celebrar un cumple años más contigo. Recordar anécdotas y ser feliz a tu lado tan solo por un día. Te extraño. Escápate de ahí arriba, anda. 

Se me forma un nudo cada vez que pienso en ti, y no te creas que no, pero muchas veces se me ha escapado una lágrima. No me gusta llorar delante de mi padre puesto que es tu hijo y se pondría peor y no quiero verlo mal. 

Solo quiero decirte, que te quiero muchísimo y que me encantaría que estuvieras aquí conmigo para que me des un abrazo de esos de abuelos que lo necesito. También decirte que aquí abajo estamos todos bien y que se que en el fondo te extrañamos todos. No deberías estar ahí arriba habiendo tantos idiotas aquí abajo.

PD: te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario