miércoles, 30 de abril de 2014

Conocer a la gente no es tan difícil como piensas.

-¿Cómo dices que conoces tan bien a las personas?
- Pues es fácil, solo hace falta tener buena vista y millones de experiencia.
Mira vez a aquella chica con gafas y una camiseta azul, pues esa chica se siente tan vacía, tan incomprendida que llora todos los días en su casa ¿no le ves la cara algo roja? pues acaba de llegar del baño, acaba de llorar.
-Wow, si que eres buena, dime más.
- Pues aquel chico es el típico chulo de clase, el que dice tener a todas detrás de él, miente. Todavía no se ha besado por primera vez y solo tuvo una novia cuando pequeño. Pero como tiene algo  de músculos pues le hace como un escudo, se protege en eso, además como nadie sabe su vida no pueden decirle nada al respecto. Aquellas chicas de allí se pelean cada dos por tres por estupideces pero cuando están bien son muy felices juntas. Yo les aconsejaría que no se peleen tanto y que disfruten una de las otras, quien sabe cuando se van a separar definitivamente. Esa chica gordita que todo el mundo se mete con ella, tiene un problema por el cuál no puede adelgazar, pero también es genética. Aquella chica sufrió trastornos alimenticios, hace tan solo un año estaba anoréxica y por poco no se muere en la habitación del hospital. Por culpa de unos idiotas que la insultaban decidió no comer más y estaba en los huesos. Aquellos dos, la primera vez que me vieron me saludaron tan emotivos que parecía que me conocía de toda la vida, y es que hay gente tan sumamente simpáticos que lo único que quieres hacía ellos es el bien. Aquel chico, parece que no pero si quisiese podría tener a todas las chicas del mundo detrás suyo. Aquella chica hace como que la que va a su lado es como su mejor amiga, están todo el día hablando y tal, la única y sincera verdad es que nadie la quiere en un grupo de amigas, estaba sola hace unos meses pero apareció esa otra chica y a ella no le cae muy bien pero como la acompaña en los recreos y demás, hace como si le cayese fenomenal.
-Vaya, me dejas impactado.
-Esto es solo una pequeña muestra de que conocer a la gente es, sinceramente, muy fácil. Por su ropa, su manera de transmitir, de expresar, su cara, por todo eso eres capaz de saber lo que piensa o lo que le pasa a ciertas personas. Con esto también te quiero decir que no somos nadie para meternos en la vida de los demás, que como ves todas las personas demuestran ser una especie de persona que no es por el simple hecho de que si demuestras tu verdadera identidad te pueden insultar y demás.

4 comentarios:

  1. Tienes razón *.* Bonita reflexión, me encanta tu forma de escribir ^^ Un beso linda (:
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias como siempre. Ya me pasé a tu blog y he de decirte que estoy enganchada a tu novela, sigue subiendo linda, lo haces genial:)

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta como escribes, yo también he empezado un blog un tanto personal, http://myspilledcupoftea.blogspot.com.es/ Te sigo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me hago seguidora ahora mismo:)

      Eliminar