jueves, 10 de abril de 2014

*

Idiota, tonta, estúpida, odiosa, caprichosa, impertinente, cariñosa, borde, contestona... La verdad es que soy muchas cosas a la vez. Algunas veces actúo sin pensar, sin pensar en las consecuencias que vienen después y luego me arrepiento. No sonrío muy a menudo, solo si me hacen reír de verdad. También lloro muy a menudo, pero no soy la típica chica que llora en medio de toda la gente, solo lo hago en mi habitación alejada de todas las personas para que no me pregunten el porqué de mis lágrimas. No me va la gente cursi. Odio lo cursi. La verdad soy ese tipo de chica a la que le gusta el chocolate y las que se levanta a las tantas. 
Nunca he llorado por un tío que no se merece mis lágrimas, ¡el rimel está muy caro!
Tampoco soy una chica difícil, se me hace feliz con poco. Pero últimamente como que nada me hace feliz. 
Aunque prefiera reír que llorar, lloro muy a menudo. 

2 comentarios: